lunes, abril 27, 2009

¿Comida de las hermanas Sisters?

A Darth Braul se le ha ocurrido la genial idea de que nos reunamos las cuatro hermanas Sisters, es decir, servidora, Dixie, la Hipnótica y la Darth anteriormente citada, en casa de una de las tres primeras a comer, chafardear y arreglar el mundo mundial. La idea me seduce, lo malo es pillar una fecha. Ella ya nos ha asignado lo que debemos cocinar en nuestros calderos, y a mí me ha tocado elaborar flan de queso. La Hipnótica llevaría una de sus estupendas tortillas de papas; Dixie haría esos entrantes tan ricos e imaginativos que nadie hace como ella, y Darth elaboraría con la Fuerza su empanada galega.
El problema es el cuándo. De momento, este fin de semana yo no puedo, me voy a Jerez de la Frontera. El que viene...creo que podría. Ahora toca averiguar cómo se las van a componer las demás y dónde se celebrará tan magno evento. Así que, Sisters, hay que ponerse de acuerdo a la voz de ya.

5 comentarios :

la corona dorada dijo...

Todavía no se cuales son esos ricos e imaginativos entrantes de los que habla todo el mundo pero yo no tengo noticia!!!!!
No en serio...cuando he exo yo entrantes y de que????

Los Augustitos dijo...

No sé, Claudia dixit.

Los Augustitos dijo...

O haz otra cosita rica de las tuyas.

Anónimo dijo...

este fin de semana no puedes tu, yo al siguiento no puedo por que me voy a salamanca asi que que os parece el siguiente?

Evla dijo...

El problema es Guada, hacerlo un domingo que no trabaje. Habría que hacerlo el día 17, ¿no? Creo que podré. Decid rápido lo que sea, antes de que me salga una concentración de motos uno de estos domingos, porque ya ha empezado la temporada.