miércoles, abril 29, 2009

Nombres, nombres

Mi nombre en chino:
欧拉利亚
(Se pronuncia Oū lā lì yà).
El de Grego:
格雷戈里奥
(Se pronuncia Gé léi gē li ào, ahora entiendo por qué este nombre no es muy corriente en China)
Mi nombre en japonés:
エウラリャ
El de Grego:
グレゴリオ
En hindi:
Mi nombre:एउललिया
El de Gre:ग्रेगोरियो
En árabe.
El mío:اِولاليا
(Se pronuncia Iulalia)
El suyo:غريغوريو
(Jajaja, Griguriu, parece rumano)
En Hobbit:Pansy Danderfluff (me hace gorda y todo).
Él: Dudo Chubb-Baggins of Pincup (¿Con quién me casé?).
Probemos en élfico.
Servidora es Gilraen Tulcakelumë.
E il mio sposo, Aikanáro Inglorion ( no está mal, no).
En Star Wars, seríamos Sereu Limer yo, y él (impronunciable), Lozgr Gamer.
Y ya no enredo más, que me he cansado.

3 comentarios :

Anabel Rodríguez dijo...

¿En qué te metiste? ¿Por qué no lo buscas en algun dialecto africano?
Besos gordos

PD. No te dije nada, pero puedes enlazar lo que tú entiendas oportuno.

Evla dijo...

Buscando en Google encontré todo esto. Buscaré lenguas africanas, a ver qué hay.

Luna dijo...

Me gusta la idea de los nombres en distintos idiomas , sobre todo , fanática como soy de El Señor de los Anillos y Star Wars.

Besos