lunes, abril 13, 2009

Plantas con mensaje

Hoy estaba así como creativa (o al menos eso creo), y se me ha ocurrido hacer esto, que al final no es exactamente lo que yo quería, pero bueno, ahí queda. Como de costumbre, son mis lápices acuarelables y mis plumines de caligrafía:

9 comentarios :

Anabel Rodríguez dijo...

Muy requetebonito, sí señor. Yo soy torpe como un serón para dibujar así que no puedo por menos que quitarme un ficticio sombrero.
Besos

Anónimo dijo...

Bonito, Evla.

la corona dorada dijo...

Me gusta aunque la forma me recuerda un poco al sombrero del principito jajaj. tu tambien te has tragado una boa???

Evla dijo...

Vaya, muchas gracias por vuestras opiniones. Vosotros, que me miráis con muy buenos ojos. Pero bueno, si sigo haciendo monerías como ésta, acabaré por hacer alguna vez algo de provecho. Gracias de nuevo.

velvetinna dijo...

Qué preciosidad, por favor. En serio me ha encantado, imagínate este dibujo en la pared de una habitación, darían ganas de no salir nunca. Un día me tienes que explicar cómo lo haces. Un besazo.

velvetinna dijo...

El mensaje es precioso igualmente.

Evla dijo...

Bueno, pues el dibujo lo he cogido de una lámpara de Ikea y el mensajito, del google, donde puse "frases de flores". Luego lo pinté con lápices acuarelables y el mensaje lo escribí con la plumilla de caligrafía (la letra es una de las que guardo, de las que cogí de una página de letras para el ordenador). No tiene más misterio que mis muchos enredos.

velvetinna dijo...

Nadie enreda como tú :)

Evla dijo...

Es que nací enreda. Y como este año no hay oposiciones, pueeeeeeesssssss....