martes, junio 09, 2009

Cosas que se me dan mal


  • Hacer un huevo frito en condiciones.
  • Pintar.
  • Envolver regalos.
  • Las matemáticas.
  • La resolución lógica de un problema, tanto real como ficticio.
  • Los videojuegos.
  • La repostería.
  • Las manualidades que impliquen pegar y modelar.
  • Pintar paredes (¡pero me encanta!).
  • El orden.
  • El ejercicio físico.No paso del pino en la pared.
  • Tararear "En forma" de Glen Miller.
  • Peinarme (por eso siempre voy con el pelo suelto y planchado).
  • Las sutilezas. La única vez que ligué, entré a saco.
  • Vestir con elegancia. Cuando me arreglo, parece que llevo armadura.
  • Andar con tacones. Una de las causas de lo anterior. Me duelen los pies nada más calzármelos y en vez de andar, anadeo.
  • Los secadores; habré estropeado cienes y cienes de ellos. Algunos hasta me explotan en la mano.
  • Combinar colores, a veces parezco un payasete, por eso suelo ir de negro, es muy socorrido.
  • Contar chistes, los cuento con pena.
  • Y otras muchas cosas que no pongo porque no caigo o porque me avergüenzo de ello.

9 comentarios :

la corona dorada dijo...

que boborcia eres, en lo de pintar no estoy de acuerdo, a mi me pareces una gran artista, y en lo de andar con tacones tp, tu siempre te pones unos super tacones que te hacen unas piernas preciosas cuando hay bodas y cosas asi, asi que no seas bodoque.

Evla dijo...

A)Dibujo MAL, pero copio bien.
B) Las piernas vienen de serie. Andar con tacones me supone un esfuerzo, y tengo que pensar en que hay que poner primero un pie y luego otro. Por cierto, eso de las piernas bonitas tampoco me convence, las tengo un poco flacuchas.
C) ¿Te gusta la foto que he puesto?

Evla dijo...

Al menos me darás la razón en lo de tararear "En forma", ¿no?

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo en la reposteria a mi tu flan de keso me kedo k.o

Evla dijo...

Ya, pero es lo único que me sale.

இலை Bohemia இலை dijo...

Además de la animadversión or el calor, descubro que tenemos otras cosillas en común...jejeje

velvetinna dijo...

Seguro que exageras, a mí también se me dan mal muchas cosas de las que has expuesto, algún día las escribiré en mi blog por solidaridad, verás que eres más normal que qué (se me dan mal las comparaciones jejeje). Un besitooo y otra vez has hecho que me ría.

Evla dijo...

No digo que no sea normal, sólo que soy patosilla para algunas cosas. hay otras que se me dan muy bien, o bien, simplemente. Pero no sé si hacer una entrada con esto, sería como echarme flores a mi propio paso.

velvetinna dijo...

Ya sé que no hablabas de normalidad, pero me refiero que a mí se me dan mal muchas de las cosas que pones, por eso lo de normal. No me expliqué bien. Pero ha estado graciosa la entrada.
Un beso.