miércoles, junio 24, 2009

El Yayo sale en los periódicos.

Hoy ha salido mi yayo en los periódicos. He estado pendiente porque me imaginaba que iba a salir; ayer fue la colocación de la primera piedra del Hogar de mayores de la Zona Sur, y el alcalde pidió a mi abuelo que incluyera un periódico en la arqueta que iban a enterrar.
Cito textualmente del diario Hoy:


El alcalde emeritense hizo una mención especial al vecino de la Zona Sur Antonio Liberal, de 92 años, quien en varias ocasiones pidió al primer edil la construcción de este centro en la barriada.


(Y corrijo: hasta el 9 de septiembre no hará los 92 años, de momento, mi yayo tiene 91. Lo digo porque es muy coqueto y seguro que no le gusta que le echen más edad).


Y éstas son las fotos del Hoy (en color) y del Extremadura (en blanco y negro). El Yayo es el señor del bastón:
Y yo estoy, como siempre, muy orgullosa de tener un abuelo tan mediático y tan salao. ¡Viva el patriarca!

3 comentarios :

velvetinna dijo...

Bien por tu abuelo, y enhorabuena a tí por tenerlo cerca. Me encantan las personas que no pierden nunca la ilusión y la esperanza, ójala todos fuéramos como él. Un besito y disfruta de su compañía, son una verdadera enciclopedia de la vida.

la corona dorada dijo...

En la foto de arriba el yayo no es el señor del baston, en la de arriba el señor del baston es tu tío (y el mío) Tomas.

Firmado: La Geneaóloga Familiar.

Evla dijo...

Pues sí que es verdad, pero a ver cómo le quito el bastón al Tomás y se lo doy al yayo...