viernes, junio 26, 2009

Dos "perlas" académicas

(de macboyplatz.wordpress.com)

Ayer me contaron dos compañeros un par de respuestas de exámenes de ésas de antología:


  • En un examen de arte, un compañero le susurra a otro: "Dime un pintor impresionista". El otro le dice: "Toulouse Lautrec". El profesor encuentra escrito: Tululo III.

  • En otro examen el profesor lee: "La Alhambra es un edificio de la ONCE". Le pregunta al alumno, y éste le replica: "¡Pero, maestro, si eso viene en los apuntes!". Revisan los apuntes y en ellos aparece escrito: "La Alhambra es un edificio palociego". Sin comentarios.

2 comentarios :

velvetinna dijo...

Qué gracia me hizo Tululo III, el otro día lo conté en casa mientras comía sopa y casi me atraganto :P

Anónimo dijo...

Hola!
Te he conocido por casualidad y me ha encantado tu blog.
Me he reído un montón con este post, y el de tu hermano mayor...me ha encantado.
Un saludo.