jueves, junio 18, 2009

Me apetece


Desde ayer por la tarde; tenía la vena caprichosilla y le dije a Mr. G. que quería ir una noche a cenar con él a un jardín con farolitos y césped, donde hubiera una fuentecita y se estuviera fresquito. Me temo que aquí en Mérida no hay tal sitio. Hay terrazas más o menos aparentes, pero no frondosas y recoletas.
También quería desayunar en el césped, en una mañana de ésas de verano fresquitas y tempraneras, al lado de la playa, donde las tostadas y el café se mezclan con el olor del mar y saben a gloria bendita, como lo hicimos en Los Caños de Meca*.
Y comer...bueno, siempre quiero hacerlo en el campo: tortilla de patatas, gazpacho y melón, con buenos amigos con los que compartir los tesoros de las fiambreras.
Sólo que ahora hace demasiado calor y me basta con soñar en una cena fresquita, a la luz de los farolitos, una buena conversación, y mucha tranquilidad. No pido más.
* Las vacaciones más zen que he tenido; a primeros de junio de hace ya cinco años, con pocos veraneantes, y todo muy jipioso y tranquilo. Y la playa de Zahora....

4 comentarios :

Anabel Rodríguez dijo...

Suscribo lo de los caños de Meca. Claro que el ambiente porrillero que se respira (quieras o no), también ayuda, ja,ja,ja. La playa de Zahara de los Atunes es maravillosa, quería irme unos días ahora en ferias.
Por cierto, yo también hace unos años que no voy para allí, creo que desde el 2006.
Besos.

PD. ¿Montamos nosotros un sitio así?

Anabel Rodríguez dijo...

Por cierto, la foto de mi perfil, fue tomada un día en la playa de Zahara (me puse coloradita como un cangrejo).

Anónimo dijo...

"También quería desayunar en el césped, en una mañana de ésas de verano fresquitas y tempraneras, al lado de la playa, donde las tostadas y el café se mezclan con el olor del mar y saben a gloria bendita, como lo hicimos en Los Caños de Meca"

Por-tu-gal.

Evla dijo...

Dime qué playa de Portugal y allá que me voy, andaaaaa...