miércoles, junio 17, 2009

Renovarse

Llevo tres años con la misma plantilla y he decidido darle un cambiecito. La imagen de la cabecera es artesanal, he tomado una Moleskine en blanco y he escrito y dibujado con el Paint (el único programa que medio manejo). No me desagrada el resultado, sobre todo porque ni es mi letra ni es mi dibujo (es de una chica argentina que dibuja de vicio). A lo mejor no os gusta, o estais ya tan acostumbrados al formato de siempre que os resulta raro, pero creo que debía cambiar un poco, aunque a lo mejor dentro de nada vuelva a los orígenes.
Bueno, y mientras, echaré una siesta por aquí:

5 comentarios :

Anabel Rodríguez dijo...

A mi me parece bien el cambio, y por cierto te ha quedado muy bien la modificación de la cabecera. Pero eso de que estés descansando en una cala, no te lo consiento. ¡¡¡ENVIDIA!!!.
Besos gordos

Anónimo dijo...

está bien mujer.

Evla dijo...

Más quisiera yo que estar en Grecia, roncando en una playa. En realidad, me tumbé en el sofá a leer.

velvetinna dijo...

Me gusta mucho Evla ¿te puedo decir un pero...? Vaaaale, que tengo que bajar mucho para poder empezar a leerte, por lo demás ¡está chulo! Yo no sé hacer eso :(

Evla dijo...

A mí me pasa con algunos blogs, creo que se debe a la pantalla del ordenador, la mía es pequeña y tengo que bajar mucho para leer; sin embargo, la del portátil es más grande y se lee bien. Creo que es por eso, me pasó con el blog de La Puerta Deshecha, pero ahora que Anabel ha cambiado la plantilla, lo leo bien. Creo que puede deberse a eso.