martes, julio 07, 2009

Comida Hermanas Sisters II

Queridas hermanas:

Como os anuncié, yo seré la siguiente anfitriona para celebrar la segunda comilona hermanil. Se ruega traigan los flamantes tupperwares con sus cositas ricas. Yo estrenaré mi molde de corona con una rica ensalada de arroz. Dado que el 75% de la hermandad anda a dieta, se ruega aportar cosas con poco aporte calórico y fresquitas, como gazpachitos y cosas ligeras, veraniegas y ricas.

Ahora viene el ajuste de fechas. No puedo este fin de semana, que estaré en la concentración de los Pies Sucios en la Puebla de la Calzada, ni el siguiente, que estaré en la de Faro. Creo que a partir del fin de semana del 25 de julio podré estar disponible. Ahora, decidme, hermosuras, cuándo les viene bien.
P.D.: Dixie Wonderland, por favor, aporte también su juego del Misterio de la Abadía. Nunca vienen mal unas risotadas.

2 comentarios :

la corona dorada dijo...

Hola sencillamente no se si podréeeee porque mis pocos fines libres me voy a la playa, al xanadú y kiko y yo no tenemos planeadas fechas porque ni yo misma lo se cuando libro y cuando no, lo que si se es que mis vacances son en agosto del 10 al 17

Evla dijo...

Todo julio y agosto estoy libre porque Paqui está con Emi todo el verano, así que vosotras decidís.