jueves, agosto 06, 2009

Acebo

Hace dos fines de semana estuve en Acebo con mi madre, mi hermana Dixie y mis tías, Anyelines y Totoni. Fue una excursión del grupo de bolillos donde está mi madre, así que el 90% éramos mujeres. Fletaron un minibús, y allá que nos fuimos. La idea era visitar el convento del Palancar en Pedroso de Acim a la tarde, pero la mayoría prefirió quedarse en la piscina natural en remojo, para desgracia nuestra. No es que fuera fea, pero una, que es más bien de secano (mi primer baño del año pasado me lo di en noviembre), como que se aburrió una mijina, menos mal que ahí estaba la family para reírnos un rato. Y he aquí algunas fotos del pueblo y de las piscinas. Lo recomiendo porque es muy bonito, y hay un montón de casas rurales:

<

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Apuntado el pueblo, gracias.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que me sonaba, estuve allí el otro día!

nieves torres dijo...

Hola guapa que tal va el verano? yo de aquí pa yá como siempre. A ver si ponéis fotos de faro, que no se nada de vosotros, besitos.

veneno hipnotico dijo...

¡qué le pasa a tu plantilla que ya no sale el chat ni sale nada..........?

Evla dijo...

¡¡¡No lo séeeeeee!!! Pensé que era mi ordenador que va más lento que el caballo del malo, pero ya veo que es un problema general. Voy a cambiar de plantilla, a ver si sale. En Diseño me sale todo. No sé qué pasa.