lunes, agosto 10, 2009

Meme memo (estoy muy aburrida hoy)

1. Nombre completo: Mª Eulalia
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Por la patrona de Mérida, gracias, gracias, grrrrr...
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Cuando me pilla tonta.
4. ¿La última vez que lloraste? : No me acuerdo bien, creo que con alguna peli chorra.
5. ¿Pan con qué? : Con queso.
6. ¿Te gustan los animales? : No mucho, ellos allí y yo, aquí.
7. ¿Cuántos hijos tienes? : Ninguno.
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No. En tiempos, lo hice con Medicus Mundi.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Quizá no, doy coraje a la gente.
10. ¿Tienes un diario de vida? : Sí, real y virtual.
11. ¿Eres sarcástico? : A veces, pero hago pupita cuando lo soy.
12. ¿Saltarías en puenting? : Las tus narices frescas.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : Arroz.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : No me queda más remedio, uso botas, pero intento que tengan velcro en lugar de cordones.
15. ¿Crees que eres fuerte? : Si se tercia, sí; en cuanto a la fuerza física, la tengo en las piernas, mis brazos son una pena.
16. ¿Tu helado preferido? : El compartido
17. ¿Qué número calzas? : 40
18. ¿Grupo de música preferido? : Beatles.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : la vagancia.
20. ¿A quién extrañas mucho? : A mi mamá por las noches.
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Fantasía, de Disney. Me chifla.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Pantalones de pijama con florecitas verdes y amarillas y chanclas verdes. Sobria y elegante a la vez.
23. ¿Cuando fue la última vez que hiciste el amor? : ¿qué relevancia tiene esto?
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Obra de al lado con acompañamiento de hormigonera y grúa en do mayor.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Mi madre
26. ¿Tu bebida favorita? : Agua fresquita. Alcohólica: Dyc con cola.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Ninguno
28. ¿Comida favorita? : Lasaña, hace evos que no la como, estoy a dieta.
29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz, feliz, finales tristes ya los hay a porrillo
30. ¿Tienes mascotas? : No, tuve un grillito de pequeña. Punto final.
31. ¿Día Favorito del Año? : Día de reyes.
32. ¿Besos o abrazos? : Ambas cosas combinadas.
33. ¿Eres una persona alegre? : Normalmente, sí, aunque parezco seria.
34. ¿Has viajado mucho? : Se hace lo que se puede.
35. Una fantasía sexual: Que te crees tú eso.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Patatas al rebujón, mmmmm…
37. ¿Color favorito? : Negro y verde
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : El programa de humor de Iker Jiménez.
39. Algo que te haga perder los papeles: Que me malinterpreten cuando voy con toda la inocencia del mundo, hay gente mu retorcía.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : El Sáhara.
41. Algo que te da morbo: Las espinillas, me atraen y repelen.
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? Esta pregunta no ha lugar, solicito al jurado que no la considere.
43. Un postre favorito : Fresas con nata.
44. Un sitio para desaparecer: Mi casa. Una casa rural perdida. Los brazos de Mr. G.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? A las arañas y a las cucarachas
46. No te gustaría morir sin probar: la lasaña de nuevo.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : creo que no, o quizá no existía youtube entonces, jajaja.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 9
49. ¿Qué libro estás leyendo? : Los Cambistas.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Tabaqueo a diario.

No hay comentarios :