martes, agosto 25, 2009

Tras el zafarrancho

Heme aquí de nuevo tras la guerra mundial que tuvo lugar en casa la semana pasada. El domingo di la última pasada de trapo, me regalé con unas croquetas caseras para celebrarlo, y luego me dormí una siesta de hormigón. Y aquí, las fotos del antes y el después:
Antes:
El despacho y la habitación pequeña convertidos en trastero.
Los boquetes que me dejaron hace dos años los del aire acondicionado en el vestidor. Se largaron haciendo fu como los gatos y no me dijeron ni pío. Al mover los módulos del armario, nos encontramos con esto. Menos mal que Mr. G. tiene manos de hada y lo quedó como nuevo antes de que llegaran los pintores.

El comedor con su antiguo color: El pasillo vacío. La habitación vacía.

Después:
El despacho.

El comedor.

La jaulita de Túnez con pajaritos nuevos.

Dormitorio verrrrde.



Pasillo ahora

4 comentarios :

* Dekolor * dijo...

¿Sabes que yo también ando enfrascada en pinturismos varios? Sólo que en mi casa pintamos nosotros -bueno, él más que nada-, y como lo hace en sus ratos libres, la cosa va poquito a poco. Tenemos pendientes media pared del dormitorio del enano y una de la nuestra (vamos, que vamos paño a paño) Además, repintaremos pasillo y salón, que el pintor de la casa parece que se ha aburrido del rosa liláceo o como se llame que tanto me gusta a mí (aunque también me acabo cansando yo, la verdad)
¡Me ha gustado especialmente el café con leche con poco café de tu salón! El color abedul norrebítico queda muy bien.
Por cierto, ¿has puesto en el pasillo la estantería pequeña, ya la tenías ahí o es el salón también? Bueno, sea como sea, queda muy bien en ese retranqueo, como dicen en las revistas de decoración.
Cuando vaya terminando yo también pondré afotos, que para zafarrancho, desmontar un armario, sacar toda la ropa y cachivaches, bajarlo pieza por pieza para que lo recoja el camión del ayunta, ir a ikea, comprar un armario de 3 m, subir todos los paquetes a casa, montarlo entero, montar cajoncitos, baldas y complementos varios, y volver a meter todo en el nuevo guardarropa y guardacachivachesquenoentranenotrositio. Todo un reto... ¡superado!
Muxus!

veneno hipnotico dijo...

¡qué bonito ! tengo que ir a verlo....

Evla dijo...

La estantería pequeña del pasillo estaba en el salón, y ahora la hemos cambiado porque vamos a comprar un sofá enorme y hemos dejado bastante espacio en el salón para él. La anterior estantería del pasillo la puedes ver en el despacho; es la ENETRI de Ikea.
La descripción de la pared del comedor como café con leche con poco café es perfecta. Ése es el color.

* Dekolor * dijo...

La enetri siempre me ha gustado, la quise poner hace poco en la habitación del enano pero ya no existe... ¡qué mal lo de la descatalogación, siempre me pilla con algo que me gusta!
Nosotros íbamos a esperar para cambiar el salón -o sea, poner un mueble en condiciones, que los norrebos se me han quedado en poco con tanta pantalla-, pero acaba de llegarme la publi de Ikea Family de septiembre y me ha matao (20% en bono regalo de lo gastado en todos los Besta) Va a ser que no hemos empezado todavía a pagar el armario, así que no va a colar...