lunes, septiembre 21, 2009

Otoño

Ésta es mi estación favorita. La de las setas, los colores terrosos, la de las hojitas amarillas y rojas, la de la lluvia y las nubes. Escribo esta entrada en plena primavera, a finales de marzo, pero programándola para el 21 de septiembre, porque lo echo de menos. En un sábado de calor y sol, aunque nos habían prometido lluvia, echo de menos como nunca mi otoño. Y así celebro su llegada.










11 comentarios :

VerboRhea dijo...

Así que estabas esperando la llegada del otoño para publicar la entrada...

Evla, a la mayoría de la gente no le gusta el otoño. Ni el mes de septiembre.(¿Leíste alguna vez la cita de Almudena Grandes? Bueno, sigue con el tópico clásico). Yo no puedo decir lo mismo: nací en otoño y nací en septiembre.

Por eso me gustan las palabras que piropean al otoño y lo ven como una estación especial, con sus colores y sus encantos...

Me han encantado tus palabras y las fotos que les has puesto.Que la hayas escrito desde la dulce primavera pensando en el "triste" otoño tiene su encanto la entrada.

Un besote!!

P.D.: Con tu permiso, me dedico la entrada para mí.

thot dijo...

Eres de las pocas personas que conozco que dicen que les gusta el otoño. Creo que gana la primavera por goleada y el invierno se lleva la peor parte. A mí me gusta todo, qué narices; y a disfrutar de cada día sea frío o caluroso, seco o húmedo, pero reconozco que haya gente que le dé energía el sol y cierto abatimiento el invierno.
Un beso.
P.D. No me atreví a poner una entrada sobre mapas y en especial el de Piri Reis. Pensé: "se van a dormir". :)

* Dekolor * dijo...

Tenía curiosidad por saber cuál era esa entrada programada en mayo para ser publicada el 21 de septiembre... ya está saciada mi curiosidad, y veo que estaba equivocada (pensaba que sería alguna felicitación, pero es porque soy muy de fechas yo, algo exagerao)
Pues feliz otoño entonces. Muxus!

Evla dijo...

Thot, pon la entrade de los mapas, que entro todos los días a ver si está. Y Piri Reis es un personaje muy interesante.
Olaia y VerboRhea, escribí la entrada a principios del buen tiempo, porque me agobié pensando en todo el calor que me quedaba para llegar a mi otoñito. Pero también soy muy de fechas; justamente hoy es el cumple de mi marido. Y también la programé porque soy muy enreda, que todo hay que decirlo.

thot dijo...

Evla, ya lo he puesto aunque no ha quedado muy bien. Me ha decepcionado la entrada pero tenía miedo a dejarme llevar y meter un rollo adormecedor de 20 páginas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues también es mi estación favorita.
Me gusta el color del otoño y la calidez que se desprende de todo.
Será que la miro con buenos ojos y mejor predisposición. Definitivamente es mi estación, además cumplo años en otoño.

Besos y me gusta mucho tu blog.

இலை Bohemia இலை dijo...

feliz coincidencia, tambiñen es mi estación favorita...es tan hermosa...

Bss

velvetinna dijo...

Qué curiosa entrada y qué imágenes tan bonitas, te transportan hacia la tranquilidad y el frescor... tan importante para pensar con claridad.
Un besito.

mluz dijo...

Dios mío, preciosas fotos!!!
un abrazo, yo también adoro el otoño :)

la corona dorada dijo...

Vivan las calabazas!!!!!!!!!
Y los colores naranjas me encantan, si no daros una vueltecita por mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me encanta el Otoño, las setas, el frío, el brasero, mi gato por fin me busca para cojer mi calor,halloween, las castañas asadas, la chaquetilla, y las hojas secas en el suelo!!!!!!!

Mónica dijo...

Preciosas fotos :) volveré a vrte.
Saludos y buen comienzo de semana.