viernes, septiembre 11, 2009

El cumpleaños del patriarca

Hacía como veinte años que no iba al cumpleaños del yayo, porque en septiembre se iban a la playa y yo me quedaba aquí, así que este año, que se han quedado, me fui al campo a su cumple. Y estas son las fotos del evento:

El patriarca
La yaya, que sale toda guapa ella en las fotos.



Las tartas, más ricas...








Soplando las velas.


Los Liberal Brothers, bailando la pelusa a petición del público (el yayo no se lo pensó dos veces, dejó el bastón y a bailar,¡ahí está!).

2 comentarios :

thot dijo...

Me ha hecho gracia lo de "liberal brothers", je,je.
Podrías haber puesto un video del bailecito, ¿no? :)
Un beso!

Evla dijo...

Iba a poner los Jonas Brothers, pero preferí poner nuestro apellido (en mi caso es el 2º apellido), porque lo otro me sonaba a demasiado choteo. Y vídeo no tengo, hubiera sido muy bueno, pero sólo tengo la foto.