martes, noviembre 10, 2009

Para Dixie Wonderland

Mira, Dix, qué ideas tan majas para un cuarti de costura. Esta entrada te la dedico para que veas que me tomo en serio tu nueva actividad y porque también me gusta mucho tu cuartito (no tengo fotos, pero bien podrías subirlas tú a tu blog). Yo también querría una máquina de coser, pero mi suegra tiene dos, una antigua como la Singer de la Yaya y otra muy moderna que borda y todo, así que no tengo más que ir al trastero a por la que se me antoje, aunque este año ya he dicho que no tengo tiempo.






8 comentarios :

la corona dorada dijo...

que bonito marielu, pero no creo que se me de muy bien coser a maquina, pero me inspiraré en mi tia maritoni, que ella no sabia y mira ahora todo lo que cose..jejej.he visto el enlace del blog que me has puesto en mi chat, que cosas tan monas!!!

thot dijo...

Qué habitación más linda.
Enhorabuena.

Un beso!!

Evla dijo...

Yo tampoco sé coser a máquina. prueba con trapos inútiles hasta que hagas algo decente. Piensa que tu padrino pelón también ha aprendido a cogerse los bajos de los pantalones con la máquina. creo que es cosa de poner empeño.
Thot, gracias por tu comentario. Lamento decir que no soy la afortunada poseedora de ninguno de estos cuartos de costura. Todo se andará.

veneno hipnotico dijo...

ahhhahhaha! me ha encantado la provence, ya lo he guardado, por cierto de donde saca tantas fotos..es que no sé franchute.....yo quero vivir allíiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

velvetinna dijo...

Qué ideas más bonitas por favó, me encantan. Dan ganas de echarse un cafelito y sentarse a mirar las musarañas.

Anónimo dijo...

Preciosas todas las fotos, las habitaciones y las tonalidades.
No hay nada como tener buen gusto( y dinero, claro, para hacer realida estos espacios de ensueño tan coquetos)

Un abrazo.

Evla dijo...

Guada, creo que es diseñadora y le blog es su página, creo, porque no me detengo a leer mucho, sólo a mirar.
Neli, ¿cómo has dado con el blog? Gracias por tus comentarios. Ya me he pasado por el tuyo y me gusta, me gusta...

veneno hipnotico dijo...

A ti y a tu hermana,que tb es la mía, deciros que todavía está porque yo entre en tu blog a hacer crítica de lo que exponeis, de alguna entrada o de alguna foto....desde que abrí el blog( aconsejada por cosotras dos además)he recibido muchos mensjes de cachondeo hacia mi persona..por eso os pido desde aquí que en primer lugar respeteis lo que hago,ya que lo hago con la mayor humildad y desde mis posibilidades, espero que os haga reflexionar y no seais tan duras conmigo, si no os gusta mi temática....ya sabeis lo que teneis que hacer....