miércoles, noviembre 04, 2009

Regalito

Esto me lo ha hecho mi hermana Dixie, que se ha vuelto bordadora. La verdad es que me gustaría estar como ella, tranquila en casita, bordando en su acogedor cuartito de costura...pero no: servidora emplea las tardes en trabajar y los ocios en salir por ahí (y eso que soy muy casera, no vayan a creer que me pirro por estar de zascandil), y el resto, en estudiar oposiciones y preparar clases y exámenes. Me gusta ir los domingos al campito del yayo, estar en casa tumbada en el megasofá arropada con una manta y leyendo...en fin, esas cosas que hacen las personas como dios manda.


Bueno, me dejo de rollos del mar muerto y dejo aquí unos daguerrotipos del colgador de puertas. Ella lo ha bordado, y mi madre lo ha cosido. ¿A qué es bien lindo?

12 comentarios :

la corona dorada dijo...

vamos a ver que cualquiera que lea esto se piensa que yo bordo y bordo y no hago nada mas, servidora emplea las mañanas y tardes en trabajar, sabados morning inclu. y en sus escasisiomos ratos libres ya que el finde toca limpiar/planchar, una borda pequeñeces como la que te he regalado, asi que dejate de automartirizarte con las opos, y busca ratines libres para bordar, que se yo una horita a la semana, que fijo tienes.
tu trabajada hermana.

la corona dorada dijo...

ademas es que a mas leo esta entrada mas rabia me entra, porque me pones por bordadora tranquilita cuando soy trabajadora/histerica, tú vil, empleas las horas de "estudio" a dibujar tonterías, colorear botecitos, y hacer mil quinientas bobadas, cuando te propongo una hora a la semana seguro que alcanzas para bordar a Miss Mary Mack que es gotica como tu y es un bordado en un solo color, negro. es que vamos....

Evla dijo...

Joooooooo....este año no hay coloreos ni botecitos, no me seas suspicaz, anda. Pero este veranito me iré contigo a tu cuartito de costura a recuperar el tiempo perdido en el arte del bordado. Haré pajarines.

la corona dorada dijo...

Te tomo la palabra.

la corona dorada dijo...

por cierto no me has dicho que este sabado toca taperware, no quieres que vaya??? yo queria comprar cositas...

Evla dijo...

¡Pensé que lo sabías! Vente, que haré flan de quesete.

veneno hipnotico dijo...

¡qué coño las dos vivís como quereis! una bordando y la otras pntando...y yo...tooooodoooo el día trabajando, en fin que no tengo tiempo de nada, nada,nada...Ula pídeme la quesera, igual que la tuya que no se te olvide.....


pilar no puedo entrar a ver la Mayr sangrienta esa de los bordados...¿cuéntos blos llevas ya? a ver si pasamos de las 10 entradas antes de que lo borres....

Anabel Rodríguez dijo...

Yo no digo ni pio que entre hermanas mejor no meterse. Mejor me quedo como el pajarito del bordado, quietita, quietita.

la corona dorada dijo...

ANUNCIO: REGALO UNA HERMANA FASHION TRENDY, ATIENDE POR GUADALUPE, PRADA O TENGOLACABEZAHUECA LLENADEZAPATOS QUESEPASANDEMODAENUNPISPAS.

la corona dorada dijo...

PROFUNDIDAD, POR FAVOR, PROFUNDIDAD.
Ya sé que mi blog no "encaja" en tu fashiontrendiblogsfera, pero tia, yo te tengo añadida.
Y de verdad que me tienes decepcionada con ese blog tan futil, tu eres más que unas medias de topos... pero que sepas que entro casi todos los dias para hacerte una visita.

velvetinna dijo...

Me parto contigo "esas cosas que hacen las personas como Dios manda" Y digo lo mismo que Anabel... me voy de puntillas. Un besito.

Anónimo dijo...

Pues si que es bonito.
Y tu blog también lo es, y acogedor.
Me traen muy buenos recuerdos todos estos trabajos hechos a mano.

Un abrazo.