jueves, febrero 11, 2010

Otro premio-meme.


Esta vez me lo da Thot. Tengo que cumplir unos requisitos:


  • Ponerlo en el blog. Ya.

  • Dárselo a siete personas: a ver....Veneno Hipnótico, que luego se enfada. Dixie Wonderland, por seguir con la familia. La puerta deshecha, un blog genial; Somos palabras que rodamos, altamente recomendable. Pepepi, para que no se olvide de que aunque no escriba, entro a diario. Los augustitos, hala a barrer para casa (es mi peña motera); un blog que creé yo y que mi marido lleva al día estupendamente y lo llena de fotos. Y Cuentos de bolsillo, una pequeña gran maravilla en este universo paralelo y virtual.
  • Decir siete cosas mías. Bufffffff...veamos: a) Soy adicta a los aburridísimos juegos de objetos ocultos y rompecabezas. b) Estuve a punto de entrar en el ejército al terminar COU. No entré por dos razones: me faltaban unos centímetros, y mi tío me advirtió que debía obedecer sin rechistar o me pasaría toda mi milicia en el calabozo. c) Me doblo los vaqueros hacia arriba porque no sé cogerme el dobladillo. Esto sólo sirve para recoger fusca, hierbajos y algún céntimo que otro que creí haber perdido. d) ODIO hablar por teléfono y chatear, corto enseguida. e) El tonel de Diógenes parece un catálogo de Ikea al lado de mi mesita de noche, donde hay desde un fortunón en céntimos hasta envolturas de los muñecolates de los últimos veinte Días de Reyes. Eso sí, alisaditos. f) Colecciono imágenes, dibujos y mapas de las obras de Tolkien. g) Me encantan las películas de Campanilla.


4 comentarios :

thot dijo...

Gracias por poner el premio !!!!
Un besito.

VerboRhea dijo...

Vine a leerte, como otros días, y me he llevado una sorpresa. Muchas gracias por acordarte de mí(tanto o más que por el premio), Evla.

Un beso, paso a colgarlo.

P.D.: ¿Cómo puede ser posible que no te sepas coger el bajo? ¡¡Ainsss!! Yo, directamente los corto :)

Carmen Sanchez dijo...

Niña, a ver cuando me enseñas esa coleccion de dibujos de Tolkien, me encantaria verla! Bs

文章 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.