jueves, febrero 04, 2010

Premio-meme

No me gusta mucho eso de las cadenas de premios, pero los memes, sí, y como este premio conlleva uno, lo pongo. Consiste en escribir tres cosas que me son irresistibles o a las que no me puedo resistir:

  • Comer queso y croquetas. Son mis dos pecados capitales. En cuanto me los ponen por delante, me entra un hormiguillo en el brazo, y para aliviarlo, tengo que estirarlo hacia delante y posar la mano sobre el plato en cuestión, retirándolo ipso facto con el botín conseguido.
  • Leer en la cama. Aunque llegue una nochevieja a las siete de la mañana, o tenga que examinarme de oposiciones al día siguiente, servidora lee un ratito.
  • Internet. Para mí es un mundo mágico, o más bien, un universo paralelo donde tengo todo a mi alcance. Juego, trabajo, hago amigotes, enredo, leo, escribo, enredo, miro, busco, envío cosas, enredo...en fin, todos los días hago mi consabida visita pastoral por mis páginas favoritas.

Ahora emplazo a que hagan esto:

- A Olaia, la dueña de Dekolor, el blog más bonito del mundo mundial.

- A Thot, de Alargaba la mano y te tocaba, mi gurú sufí, sabio y divertido, que sabe hacer de lo cotidiano un tema de reflexión ameno.

- A Velvetinna, de Tampoco es pa tanto, a la que conocí en medio de una polémica taurina y fue un verdadero y fantástico hallazgo en la red; y a la que debo ( no me olvido, sólo estoy opositando) un dibujito de caligrafía que tengo a medio hacer.

2 comentarios :

thot dijo...

Pe...pe..pero....qué sorpresa !!! Muchas gracias. En cuanto tenga un ratico lo pongo en mi blog. Voy a pensar bien las tres cosas, porque una coincido contigo. Me encanta leer en la cama.
Gracias de nuevo !!!
Un beso

velvetinna dijo...

Ay madre, que no había leído esto ¡si es que tengo el blog dejadito del to! Ya ni me acuerdo de la polémica, pero me la puedo imaginar jajaja. Un beso y trataré de hacerlo (aunque no sé yo...)