lunes, julio 10, 2006

Qué calor

Hace un calor espantoso. Ahora estoy esperando a que salgan las notas de la primera parte de las oposiciones, para ver si he aprobado o suspendido. Si apruebo, tengo que correr como una loca para terminar la programación que tengo que entregar al tribunal y prepararme para el examen oral. y si he suspendido... a descansar. Lo malo es que a partir del 14 de agosto, mi futuro está difuso. No sé si voy a trabajar este invierno, y me parece horrible lo que me espera. Si al menos me dieran una interinidad, me solucionaría la papeleta laboral, y la económica también. Nunca he ganado tanto dinero como cobran los interinos, y me daría la vida estar trabajando. En realidad, el dinero es lo de menos, de verdad, lo que más me importa es sentirme bien y segura porque estoy trabajando. Eso es lo fundamental. Este año, ni me acordaba de que me ingresaban la nómina (cuando empezaron a ingresármela, hasta entonces, sí que miraba todos los meses los movimientos y llamaba para preguntar cuándo iba a cobrar). En fin, que me espera un inviernito de órdago, si no viene la Providencia a cambiarlo.

No hay comentarios :