martes, agosto 29, 2006

Beatrix Potter

A pesar de caminar irremisiblemente hacia los 36 años, sigo siendo en el fondo, y a veces en la superficie, una niña pequeña. Dicen que es el exceso de imaginación que tengo, pero ya que no viajo todo lo que quisiera físicamente, viajo con la imaginación, y Beatrix Potter ilustra mis sueños más ingenuos y bonitos. Me encantan sus grabados, los de los cuentos de Perico, el conejo y la Oca Carlota, y también los de la campiña inglesa (siempre la imaginé así). Una muestra:


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Evla, antes de nada me encanta el nuevo "look" de tu blog, es precioso, te felicito.
Después de la mega-conversación del viernes, te comento que hay un libro "La inmortalidad" de Milan Kundera que te recomiendo que leas. Por cierto, intenta leer el "El Pendulo de Foucalt" de Umberto Eco... sin comentarios sobre este libro, solo te puedo decir que cuesta mucho leerlo..jejeje.
No te olvides de "La Conjura de los Necios", se que es un libro que te enganchará desde el principio...
Un saludo, Cronos.

Evla dijo...

Ya he empezado a leer la conjura, y promete, promete. De Kundera he leído La insoportablelevedad del ser, y me gustó, es un autor muy pausado y te permite recrearte en lo que escribe.