martes, agosto 29, 2006

Los paisajitos

Me encantan los paisajes, y si son de invierno, mejor. El año pasado, cuando trabajé en Cáceres me iba muy temprano. Tenía turno de fin de semana, y como la carretera no era muy allá, salía con bastante tiempo. Pues cuando pasaba por las dehesas, veía a los cazadores en medio del campo invernal, alrededor de la hoguera y me entraban ganas de parar y quedarme a tomar un café y disfrutar del paisaje. Me relaja muchísimo contemplar el amanecer en invierno, la niebla (siempre que no tenga que conducir), la lluvia. Por eso, me dedico a guardar fotos de paisajitos como éstas:



6 comentarios :

Paula dijo...

Hola, pues al principio se hace un poco pesado,pero luego va enganchando.Aprendes muchas cosas, es el libro al que él llama "de la ignorancia a la sabiduría". No sé a mi me sirvió para darme cuenta de que;"Sólo los estúpidos se creen muy despiertos", está muy bien, es para leerlo dos veces.
Un libro que a mí tb me gustó mucho fue El Alquimista (paulo cohelo), es muy bonito. Hace poco tb leí Almas grises (Philippe Claudel), que como el título indica es muy gris, jejeje, pero está muy bien.Trabajando en una blibio tienes donde elegir, que guay.Bueno chica ya imagino que nos vemos en feria no? Espero que te guste cualquiera de los que elijas.Por cierto vaya paisajes mas bonitos, son fotos tuyas o los has encontrado? Besos

Evla dijo...

Las encontré en fotonatura, ya me gustaría a mí poder hacer esas fotos. Besos.

Anónimo dijo...

Te recomiendo los paisajes de los castaños del Valle del Ambroz..en otoño son impresionantemente bellos. Lugares perfectos para pasear, leer y perderte sola o acompañada. Aunque un poco melancólico.. pero te encantará.
Besos, Cronos.

Evla dijo...

Tomo nota, Cronos. el otoño está ya, gracias a Dios, a la vuelta de la esquina. Se lo diré a Grego para que me lleve. Pero recomiéndame algún lugar en concreto de la zona. Un beso y gracias por la recomendación.

Evla dijo...

Por cierto, Cronos, no sabía que conocieras a mi hermano Juan.

Evla dijo...

Por cierto, Cron, que yo conozco a Marco Pacheco de toda la vida, y a su amigo Rafa, pero a ti no te conocía. ¿Estabas con mi hermano en clase en el instituto? No me acuerdo de náaaaaaa!!!!!!!