lunes, agosto 28, 2006

Mi pintor favorito


Entre los muchos que me gustan, destaca Eduardo Naranjo. Es sencillamente genial, un verdadero maestro, y sus cuadros me hacen pensar, no sólo disfrutar. Os pongo este cuadro para ilustrar el poema de la entrada anterior, a ver si os gusta.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Creo que, como el que "tocaste" en el Prado no hay ninguno.
Saludos, Cronos

Evla dijo...

Hombreee... Pero este hombre me encanta, porque si yo supiera pintar, me gustaría hacerlo como él. Velázquez son palabras mayores, creo que nadie lo supera, hoy por hoy.

Anónimo dijo...

Hola Eu,
Soy yo de nuevo:la prima castiza, ¡qué buen gusto tienes maja! a parte de ser muy bueno es cierto que deja libre la imaginación....
A mí tambien me encanta la pintura, pero tengo mis favoritos como todo el mundo y uno de ellos es Gustave Klimt: es un crack, en hiperrealismo tambien me gusta mucho la monja española Isabel Guerra y en impresionismo: Van Gogh.
Bueno ,tengo muchos más pero para no aburrirte me quedo éstos.
besines.

Evla dijo...

Hombre, Juli, qué alegría me das, reina. Eras una de mis sospechosas, pero no lo tenía muy claro. Por cierto, de Klimt tengo el cuadro grande del comedor; es un dibujo, de una mujer desnuda de espaldas que compré en Ikea, es enorme y ni siquiera lo he enmarcado. Pero me encanta. Uno de mis libros favortitos, "La vieja sirena" tiene en la portada uno de Klimt, "Serpientes de mar" y es precioso. Besazos. y sigue entrando en el blog.