miércoles, agosto 30, 2006

No puedo ir a Plasencia

Pues no, no voy a poder ir al final a Plasencia el día 18. Es lunes y estaré trabajando en Madroñera, así que me voy a perder a Isabel Allende y la presentación de su nuevo libro "Inés del alma mía". Me da pena, porque me apetecía verla en persona. Me gusta como escribe y lo que escribe, aunque algunos la consideren "escribidora" y epígona, por no decir otra cosa peor, de Gª Márquez. Me gusta, mal que le pese a algunos, porque sus historias, por muy tristes que sean, rebosan esperanza y consiguen animarme cuando me siento mal; leerla es una inyección de optimismo, es una minicatarsis. Y también quería verla por la malévola curiosidad de ver quién de las dos es más bajita, jejeje, y para ver si es cierto lo que decía mi compañero Jacinto, que yo me parecía a ella. Por más que me miro y me remiro, no veo el parecido, pero ya me picó la curiosidad. En fin, que es una pena.

1 comentario :

Paula dijo...

Hola, la verdad hubiera sido un triunfo que vieras a Isabel Allende en persona, a mí tb me gusta, el libro que màs me gustó de ella fue "La ciudad de las bestias" lo has leído? Pues ese libro está super bien, tb el de "La casa de los espíritus", por la curiosidad de la peli y el de "Paula", porque como llevaba mi nombre quería saber de que iba,la verdad es que éste me angustiaba mucho, pero están muy bien los tres, pero el mejor el primero.Un beso