miércoles, agosto 30, 2006

¿Parecidos razonables?

Hablando de parecidos, mis hermanos juran y perjuran que Björk y yo nos parecemos como dos gotas de agua. Y yo pienso que ojalá. Juzguen, porque yo no lo tengo muy claro:


16 comentarios :

Evla dijo...

Sigo mirando, y sigo sin verlo claro, pero cada vez que Björk sale en la tele, se mueren de risa y me señalan.

Anónimo dijo...

Hola, soy Claudia la hermana de Eulalia, o Evla, o comoquiera que sea su nombre artistico. Sí es verdad, se parece a Biork y además, ella es también esquimal, no tienes mas que ber las botas que usa en invierno, le apasiona comer pesacdo y carne cruda y el frio y el invierno le encantan. Ademas, se parece a Biork. Mis padres la adoptaron, !jajajajaj!

Evla dijo...

Claudiaaaaaaaa!!!!!! Deja de usar mi ordenador para escribir tontadas!

Evla dijo...

Pues entonces a ti también te adoptaron, Clau, porque eres la flor de la raza calé.

Anónimo dijo...

Bueno,supongo que dependerá de las fotos para comparar.de las dos que has elegido pues la verdad es que solo me das un ligero aire.Lo importante es que sigas haciendo reir a tu familia,ja ja.
Te importaria decirme donde está tomada la foto en la que apareces y que es lo que aparece detrás.
gracias por adelantado.
Por cierto,¿tienes el mismo oído musical que Björk?

Anónimo dijo...

Ya quisiera la Björk.... parecerse a ti...
Besos, Cronos.

Evla dijo...

Gracias, Cronos, por el piropo, pero ella me gusta mucho, me parece mu salá.
La foto está tomada en Kairouán, en Túnez, en unos depósitos de agua del s. IX. Mi oído musical es nefasto, por cierto, y mi voz, de pena.Como que no voy a salir de pobre con mi arte. A todo esto, ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Evla quiere que le escriba... y aquí estoy, yaaaa taaaaá!! No sabía ande ponerte unas letras, y oye, que me ha hecho gracia lo de tu parecido islandés, jajaja!!
Qué tal estás, guapetona? Aunque no escriba mucho te sigo, te leo, cotilleo... estoy al día de tu trabajo, de lo guapa que es tu sobrina y de tu futura casa en la montaña, ¡qué envidia!
Por aquí hay alguna novedad, pero todo me trae de cabeza porque no sé por dónde me da el aire. A la vista hay una boda muuuuuy sencilla (estilo evla) que todavía no tiene ni fecha ni ná, y un bebé que no sabemos si nacerá en Euskadi o en China, pero que no queremos que pase mucho tiempo para decidirlo.
Te dejo mi email, que no es plan de dejarte aquí la biblia en verso. Ah! ya le gustaría a Björk que su traje de cisne le quedara tan bien como a ti, jejejeje!!
Un besazo guapetona (ah, aquí para la compra de audífonos hay algunas ayudas, no sé si de la Diputación o del Gobierno vasco, míralo por ahí a ver si hay suerte)
Un saludo también para Claudia, ¡encantada!
Aquí va: olaiap@hotmail.com
P.D: ¿sabías que Olaia también es una de las formas del nombre Eulalia? Y nuestro santo es el 10 de diciembre, que lo sepasssss...
Muaaaaak!!!

Anónimo dijo...

Ay, que parece que estoy loca, menuda forma de escribir, ¡¡no he ordenado las frases, me ha quedado inconexo total!! Bueno, como dice mi madre, " tú me has entendido, ¿verdad?"... pues eso, que es que me ha hecho mucha ilu que me saludaras y me he puesto a escribir moto perdida, jajajaj!! Mila mosutxu (usease, besines 1000)

Evla dijo...

Guapaaaaaaaaa!!!!!!! Qué ganas tenía de saber de ti, menos mal que me sigues, pensaba que no entrabas ya en el foro. Me encanta lo de la boda y lo del futuro hijo, yo también busco y busco, pero la cigüeña no acaba de venir. y me has confirmado lo que sospechaba, que Olaia y Eulalia era el mismo nombre, aunque aquí en Mérida también se nos llama Olalla. Ysí, el santo es el 10 del 12, Santa Eulalia de Mérida, luego hay otra el 12 del 2, pero es Santa Eu de Barcelona. Evidentemente, me llamo así por la de Mérida, aunque si quieres que te diga, no me hace mucha gracia mi nombre.

Anónimo dijo...

perdona por mi falta de educación al no presentarme,pero no me conoces.Simplemente me detuve en este blog al ver que somos paisanos.Y la verdad es que me has enganchado,me parece muy interensate lo que dices.Algunas libros de que comentas me los he apuntado en el "debe",esperando a tener un rato.Solo darte las gracias.Por cierto,la foto del link de arriba es demoledora
Un saludo, ram

Evla dijo...

Hola ram, ¿eres de Mérida? ¿Tienes blog? Cuéntame más cosas, no me quedes en ascuas, hombre...

Anónimo dijo...

Perdona por el retraso pero esto de la feria es lo que tiene,absorve el tiempo como una esponja.
Poco tengo que contar de mi así,a palo seco.Para aplacar tu curiosidad decirte que si soy de Mérida pero no tengo,de momento ningun blog.
Muchas veces es mejor imaginar que saber.
Una avalancha de besos.

Paula dijo...

Vaya, de verdad esto del blog crea una inertidumbre de con quien estas hablando que no es ni normal. Ram(que yo creo que se debe llamar Ramón,jajaja, deducciones mías) también ha entrado en mi blog y me ha dejado un par de coment, tampoco sé quien es y por lo que veo tu estas igual. Bueno chica nada te dejo ya nos vemos agotando la feria y eso. Besos

Anónimo dijo...

Gracias por abrir las puertas de TU CASA, pero ten cuidadin hay mucho pirata suelto,es casi com abrir tu corazon a todo el mundo y puede ser peligroso.
Tu blog chulisimo, me han en cantado las fotos que tu llamas con "larala", me encantan los desnudos te enviaré alguno alguna vez.

Evla dijo...

¿QUIÉN ERES?