martes, julio 17, 2007

Me gustan...no me gustan...

Me gustan...el silencio, los mimos, los amigos, las tertulias con café, la familia, la navidad, el frío, el arte, los libros, cocinar, el campito, viajar, las playas sin gente por la tarde, las sonrisas sinceras, el Mesías de Haendel, los geranios, la ropa tendida, los pendientes largos, los helados, las manos de Grego, la siesta, comprar en Ikea, hacer solitarios, callejear por Trujillo, los zapatos, sorprenderme con la gente, las procesiones, Harry Potter, la naturaleza, los niños que aprenden a hablar, las fotos de mis amigos, patinar, las cosquillitas, los farolitos, los besos, el sentido del humor...


No me gustan...la doble moral, el calor, las patatas con carne, el fútbol, el racismo, la tele, las rebajas, regalar por san Valentín, ir al supermercado, conducir, la guerra, las películas de acción, el reggaeton, el ruido, la gente con prejuicios, hablar por teléfono, estar lejos de Grego, mi cara al levantarme, madrugar los domingos, los animales, los gritos, la seriedad, la política, los huevos escalfados, la gente que se ríe de los demás, las críticas malévolas, la estrechez de miras, los cactus, planchar, llorar en público, pesar más de la cuenta, la intransigencia, el insomnio...


Ahora os toca a vosotros.

13 comentarios :

Evla dijo...

Ésta es la típica entrada moñona jijijiji, pero como es mi blooooog, pos yo mando.

Luna dijo...

Me atrevo a meterme en tu blog.
Me gusta: mirar a mi lado de madrugada y "descubrir" que mi marido está alli; robar un beso a alguna de mis gruñonas hijas; la tortilla de espinacas; tumbarme un domingo a la bartola sin fuerzas ni ganas para hacer nada; que acaricien mis manos; el calor aunque sea el extremeño; oir risas y comentarios a la hora de comer todos juntos alrededor de la mesa....
No me gusta: los maleducados que los fines de semana pasan de madrugada bajo mi ventana con la musica a tope; las coles de bruselas; las personas perezosas por norma; las mentiras; los que juzgan sin conocer; los que se permiten opinar sobre que haria yo si estuviera en su lugar (eso no se sabe hasta que no estas en ese lugar); el viento fuerte....

Bueno y otras muchas cosas mas me gustan y otras tantas no me gustan, pero esto es una muestra.

Gracias por permitirme entrar en tu blog.

Luna dijo...

Ah por cierto, yo debo ser muy moñona (uso tu palabra jeje) porque aparte de gustarme esta entrada que has puesto hoy, yo tambien escribi algo sobre este tema y con el mismo titulo en mi bloc hace algun tiempo.

Evla dijo...

Ya he visto tu blog, enlazándolo desde el de Pepe y me gusta mucho. Por supuesto, puedes entrar aquí cuando quieras, estás invitadísima. Y, desde luego, cuando yo me pongo moñonaaaaa... estoy pensando en cambiar el nombre del blog y llamarlo "El blog de las cosas moñonas", jijijiji.

Anónimo dijo...

Un tanto truchona, moñona no.. Yo poco a poco.

Me gustan las papas con carne.

No me gustan esos mocos secos que se te quedan pegados a los pelillos de la nariz y cuando te lo sacas se te escapa un lagrimón como un puño de grande.

Evla dijo...

Eso duele, ¿verdad? A mí también me ha pasado, a veces busco oro verde en la vieja mina y me encuentro con eso.

Anónimo dijo...

"a veces busco oro verde en la vieja mina y me encuentro con eso" Anonadado me hallo al leer tal retruécano poético, jajaja.

Anónimo dijo...

Me gusta sentir que alguien me necesita, aunque no siempre te lo digan..
me gusta la mahonesa con todoooo
me gustan los besos de mi niño (y los de mi niña, aunque ella ahora esté menos besucona)..
me gustan las peliculas de misterio..
me gusta por supuesto bailar..
me gustan las personas sinceras...
me gustan los amaneceres...
me gusta mi marido..
me gustan los helados de coco..
me gusta ayudar siempre que puedo..
me gusta mi familia...
me gustan tantas cosas que no cogerian aqui..
ME GUSTA COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS..

No me gustan los falsos amigos...
el engaño..
el egoismo..
no me gustan las judias..
no me gusta la soledad de algunos ancianos..
no me gusta que exista el tercer mundo, cuando todos deveriamos vivir en igualdad de condiciones en este unico mundo..
no me gusta que nadie le de una solución a eso..
No me gusta el color naranja..
No me gustan tantas cosas y aun así tendre que aguantarlas...

UN BESITO.
Y OTRO BESITO PARA LUNA, PUES HACE MUCHO TE NO NOS VEMOS.. ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN.
¿SABES QUIEN SOY VERDAD??

Luna dijo...

Para Mayte: por supuesto que se quien eres, ya ves que pequeño es el mundo, hace muchisimo que no nos vemos y nos encontramos aqui. Sigo tu blog desde que supe de el por Pepe y me alegra reencontrarte y conocerte de otra manera, a traves de las cosas que pones en el. Un beso para ti, para Brigido y los niños.

Evla dijo...

Manuel, lo del oro verde no es mío, es de "Eclipse total", de Stephen King, pero lo adopté porque me fascinó el retruécano.

Anónimo dijo...

me gusta que la gente entre en mi blog
no me gusta que la gente no entre en mi blog.

pili.

paparra dijo...

Oye, qué buena entrada. Estaba leyéndolo y me han entrado ganas de contar lo mismo en el mio.
Así toda la gente sabrá lo que me hace feliz.

Además, hoy estoy moñón, truchón, algo atocinao, un poco tocado.
Me gusta...estar con mis amigos, que me hagan reir, una buena ración de música, bailar, los cereales con yogur, comer en la "pequeña casa do alentejo", abrazar a Valle, saludar a desconocidos, las pequeñas cosas de la vida...
No me gusta...estar cabreado, que la gente no me entienda, despertarme temprano, las arañas, la incomprensión, que se me acabe el espacio del disco duro, los cantantes de Operación Triunfo, odiar, acostarme temprano, las voces...

Me dejas hacer una entrada con tu tema?

Evla dijo...

Claro que puedes, esto es patrimonio de la humanidá.