sábado, agosto 18, 2007

¡¡¡ YA ESTOY AQUÍ !!!

Buenaaaaaas... ya hemos llegado de París y ha sido maravilloso y agotador. En mi vida he tenido que subir a tantos sitios altos por taaaaantas escaleras de caracol. Pero ha merecido la pena.La verdad es que París bien vale una misa, como decía Enrique de Navarra (y una Visa, añado yo. ¡Qué caroooo!) En fin, no sé si contaros las aventuras de París aquí o abrir un blog nuevo para contar con pormenores el viaje. Material para ilustrarlo hay de sobra (hemos traído casi 1400 fotos). De momento, abrimos boca con estas fotillos:



Lamento decir que hice muchas fotos en sepia porque a mi cámara, cuando las hace en color, le da por sacarlas en todos los tonos de azul que existen, así que opté por poner la cámara en sepia cuando había mucha luz. El sepia para las fotos, es como cantar por Raphael en el karaoke, muy socorrido.


Y ésta, en colores, de Grego:



6 comentarios :

nieves torres dijo...

Hola guapa, que pocas fotos has puesto, pon más. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Tengo ganas de verte y de que me cuentes. Besitos.

Anónimo dijo...

Jo que bien, esas gárgolas son de Notre Dame?

Anónimo dijo...

joe, las gargolas se parecen en serio, a las de disney.
maripili.

Anónimo dijo...

pon mas fotos, mas fotooooos

maripili.

Anónimo dijo...

Que bonito es Paris eh?. Yo creo que hay que ir varias veces para es una ciudad preciosa, para mi debería ser la Capital de Europa, en fin, a mi me encanta, siempre que voy me impresiona y cada vez me impresiona mas, es la cultura en su estado puro. Bueno, espero seguir viendo muchas mas fotos. BIENVENIDOS

Evla dijo...

No os pedocupéis por las fotos, que están en proceso de chapa y pintura. Os dejo ya el primer día de viaje para que os entretengáis un ratico.