viernes, diciembre 28, 2007

Año nuevo, carro nuevo

Pues sí, señora, me acabo de comprar un coche nuevo, que faltita me iba haciendo, ya que mi querido ZX va acusando el paso de los años y de los kilómetros. Me da una pena horrible tener que deshacerme de mi azulito, pero el trabajo obliga, y como hija y hermana de viajantes, soy viajanta yo también, y me pueden mandar al sitio menos pensado (bueno...este año, no me muevo de Don Benito, aunque como voy y vengo, pues los kilómetros caen en mi haber como los euros en la hucha de las Koplowitz). He aquí mis cochecitos, el viejito y el nuevo, del que disfrutaré dentro de unos quince días:




miércoles, diciembre 26, 2007

Cuento de Navidad

A mí, como a Mr. Scrooge, me acaban de visitar los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras. Éstos son los souvenirs de mis "visitas":
Navidades pasadas:

Navidades presentes:

Navidades futuras



Reír por no llorar...

Éstas son algunas de las perlas cotidianas que encontramos en el trabajo los profes. Éstas pertenecen a una antología del disparate, pero doy fe de que yo también las sufro en silencio. No hace muchos días, durante una guardia, un chavalín de primero de ESO me pidió que le buscara en su atlas físico, que mostraba abierto de par en par, dónde estaba Australia. Le dije que no, que lo hiciera él. Su respuesta fue, palabras textuales: "Jo, es que si no me lo dices tú, lo tengo que buscar...". Otra de las mías, muy buena chica, por cierto, de ésas que no dan la lata, levantó el brazo y me espetó una frase antológica. Les había mandado como tarea de vacaciones leerse un libro sobre Ulises de 110 páginas llenas de dibujotes y letra grande. La niña en cuestión, como ya digo, levantó la mano y dijo: "Eulalia, por favor, que sólo tenemos diecisiete días...". En fin, así va Spain.(Claro que las satisfacciones, como las meigas, habelas, haylas, si no, lo habría mandado todo a tomar por saco).
-Las zonas Climáticas: "La zona templada podemos encontrarla entre el brasero y la estufa".
-Los vientos: "Son un aire, que si se abre la puerta, hay corriente".
-Conceptos demográficos: "La población absoluta es cuando nos juntamos todas las personas de un país, y la relativa cuando nos juntamos sólo la mitad".
-Las materias primas: "Las materias primas son las que se conocen de toda la vida, por ejemplo, una mesa".
-Sectores de Actividad: "En el sector primario trabajan las personas que están en el paro, en el secundario los que nacen y mueren y , en el terciario, es cuando ya te han dado un trabajo".
-La población de Europa: "La población en Europa es desleal y no se porta bien".
-Las costas de América: "Las costas de América se dividen en la de arriba, la del medio y la de abajo".
-Relieve de América del Norte: "La franja occidental es abrupta y accidentada, ya que está formada por las Montañas Robustas".
-África: "Se puede decir que no hay costas en África, África es un pequeño continente".

-Oceanía: "Oceanía es el continente menos poblado porque los que vivían allí se fueron a otro sitio".
-Australia: "Australia tiene una tribu que son hombres raros".

-Asia: "Una religión muy importante de Asia es el Confeccionismo".
-Crecimiento Vegetativo: "Lo que crecen los vegetales en un año es el crecimiento vegetativo".
-Movimientos Migratorios: "Una de las causas de las migraciones del campo a la ciudad es la notable diferencia entre el día y la noche".

miércoles, diciembre 19, 2007

Si el sábado me toca la lotería, yo...

...tengo la botella de cava extremeño en el frigo preparada para salir a la calle a dar saltos como una loca. Es lo que más ilusión me haría, salir en el telediario de las tres amorrada a la botella de cava y pegando brincos como una cabra. Luego, convocaría a mi casa a todos los directores de sucursales bancarias y los haría sufrir un rato hasta que decidiera dónde ingresar el premio (disfrutaría un montón oyendo sus promesas. Me los imagino de rodillas cantándome sus excelencias mientras yo hago tap-tap-tap con el pie, de brazos cruzados y en bata y pijama). Después, me compraría mi cochecito, que falta me hace uno nuevo y saldaría la hipoteca. Si me sobra, agarro a la parentela al completo y nos pegamos un buen viaje, les regalo un cheque a cada uno, bien sustancioso, y por último, me compro otra casa, o bien, hago la casa del campito, quizá esto último.
El ocho de enero volvería al instituto cargada de joyas y montada en mi coche nuevo. Esto lo tengo clarísimo: no dejaré nunca de trabajar, porque me aburro
.
Qué bonito es soñar despierto, ¿verdad? Ahora os toca a vosotros.

Felicitación

http://www.paperboy.nl/?PID1=A%20%40%5B%29%2D%25%5EZ%5ED%22%3F%40%5B%3CTF%40%27U%5C%2AP1%2EQL%2BUEX36%27%3E9MFRV%23O%21%26%0A

jueves, diciembre 13, 2007

Dos prendas navideñas

Las hermanas Sisters cabalgan de nuevo por Navidad. Pulsa en el enlace.
http://www.elfyourself.com/?id=1352233819