jueves, agosto 07, 2008

Mi primera caligrafía

No es una obra maestra, pero es la primera vez que no me ha salido nigún borratajo. Luego he calcado los dibujos (dibujo fatal, tengo que calcar o no me saldrá nunca nada bueno), los he repasado con un plumín muy fino y tinta china y lo he coloreado con mis amados lápices de colores, me encanta colorear. Éste es el resultado.He cogido un Haiku que hizo mi hermana Darth Braul y que ganó el primer premio en el concurso de su instituto. Como es cortito, corría menos riesgos de emborronar hojas, y me gusta mucho, me parece un poemita precioso, vaya con Darth Braul, nadie pensó que saldría "literata".

Por supuesto, la letra sigue siendo la uncial latina, a ver si cambio de registro y pruebo con la letra inglesa, que ya aburro.

4 comentarios :

velvetinna dijo...

Me recuerda a Paleografía, una de las pocas asignaturas realmente interesantes y bonitas de mi carrera. A ver si te atreves con la letra cortesana (es un chiste). Pues nada, a practicar, la verdad que es te sale bonita.
Besos.

Evla dijo...

La letra cortesana me parece más difícil que la caligrafía china, ¡es una locura!, mejor me dedico a otra más sencillita y legible, ¿no te parece? Dame algunas ideas, tú que sabes. La gótica la tengo aparcada para cuando tenga otro plumín más gordo. Ahora me voy a poner con la inglesa y la redondilla.

veneno hipnotico dijo...

A mi me tienes que escribir algunas letras en un papel bonito, ya te mandaré el poema,mmmmmmm, que aburrida estamos este verano,no???

Mónica dijo...

Hola!llego aqui de casualidad y me ha gustado conocerte. hasta pronto :) probaremos la receta, gracias.