No es una obra maestra, pero es la primera vez que no me ha salido nigún borratajo. Luego he calcado los dibujos (dibujo fatal, tengo que calcar o no me saldrá nunca nada bueno), los he repasado con un plumín muy fino y tinta china y lo he coloreado con mis amados lápices de colores, me encanta colorear. Éste es el resultado.He cogido un Haiku que hizo mi hermana Darth Braul y que ganó el primer premio en el concurso de su instituto. Como es cortito, corría menos riesgos de emborronar hojas, y me gusta mucho, me parece un poemita precioso, vaya con Darth Braul, nadie pensó que saldría "literata".
Por supuesto, la letra sigue siendo la uncial latina, a ver si cambio de registro y pruebo con la letra inglesa, que ya aburro.
4 comentarios :
Me recuerda a Paleografía, una de las pocas asignaturas realmente interesantes y bonitas de mi carrera. A ver si te atreves con la letra cortesana (es un chiste). Pues nada, a practicar, la verdad que es te sale bonita.
Besos.
La letra cortesana me parece más difícil que la caligrafía china, ¡es una locura!, mejor me dedico a otra más sencillita y legible, ¿no te parece? Dame algunas ideas, tú que sabes. La gótica la tengo aparcada para cuando tenga otro plumín más gordo. Ahora me voy a poner con la inglesa y la redondilla.
A mi me tienes que escribir algunas letras en un papel bonito, ya te mandaré el poema,mmmmmmm, que aburrida estamos este verano,no???
Hola!llego aqui de casualidad y me ha gustado conocerte. hasta pronto :) probaremos la receta, gracias.
Publicar un comentario