martes, septiembre 09, 2008

¡CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZ!


Hoy es el cumpleaños del yayo. Como de costumbre, no podré ir a la fiesta, porque ellos están en La Antilla y yo aquí, con el móvil delante para que no se espante, a ver si me llaman para alguna vacante. Así que otro año que no me puedo escapar al cumple del yayo. Hace 91 añitos de nada y está estupendo. Últimamente lo hemos visto saltando los bordillos de las aceras y cruzando la calle con la chulería de un quinceañero. Así que desde aquí le dedico a mi xiquet un feliz cumple y un millón de besos. ¡Felicidades, Antonio!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Madre mi yayo que guapo es!!!!

veneno hipnotico dijo...

Felcidades Yayo qué 91 más bien cumplios!!!!!!!!!!!!!!

ROSA E OLIVIER dijo...

La Andonda le dijo al Fillo:
"anda, vete, gallo bronco,
a cantarle a los chiquillos..."...para ti e tu abuello...en link "chat noir"...Camarón de la Isla...e en link "poetas á mesa"...un regalo!

velvetinna dijo...

Qué suerte tener todavía a tu abuelito y poder desearle un cumpleaños felíz, ve a verlo todo lo que puedas y disfruta de su compañía. Un beso.