viernes, octubre 10, 2008

Lo he encontrado en un libro

Son aquellas etiquetas de Disney que no sé de dónde salieron, pero que estuvieron pululando por casa un montón de tiempo. Las utilizaba para poner mi nombre en los libros de texto 7º o de 8º de E.G.B., y como eran tantas, sobraron. Eso me pasa por guardar papelotes de toda laya en mis libros. Aquí están:

6 comentarios :

veneno hipnotico dijo...

A veces Diogenes tiene buenos resultados, no los tires,puedes usarlos para poner tu nombre, clase,y dirección en tus libros de texto de...¡PROFESORA!.JE,JE..MUY CHULO.

Evla dijo...

Ser Diógenes me da buenos resultados como encontrarme 20 euros en algún bolsillo, y cosas así, jijijiji.

veneno hipnotico dijo...

si te sobran las perillas yo hago un esfuerzo y me quedo con ellas, j,ji,ji......

velvetinna dijo...

Da alegría encontrarte con esos recuerdos después de tanto tiempo. Hace poco saqué dos carpetas de cuando tenía 4 y 5 años, y casi se me saltan las lágrimas. En él tenía mi primer álbum de cromos, una baraja de cartas de los pitufos, pegatinas de los pastelitos... y mis dibujos de mil colores, todo saliéndose del contorno jajaja, raro en mí que casi nunca me salgo por la tangente, ahora, cuando lo hago lo hago a lo bestia. Besos.

veneno hipnotico dijo...

tienes premio

Evla dijo...

Ya lo he visto, pero lo de los premios es como lo de las cadenas de correos, ya estaba mu cansina de mandar cadenas, y lo de los premios, piues tendría que hacer como reyes, abrir un blog sólo para ponerlos. Y me da una perezaaaaaa.........de todos modos, gracias mil.