martes, enero 20, 2009

Investigando en Facebook...

... me he encontrado a antiguas compañeras del colegio desperdigadas por España y el extranjero, a un pariente lejano afincado en Londres y metido de lleno en el mundo de la moda y el diseño; a amigos de los blogs, a profesores de la facultad, a familia cercana, a gente que se llama igual que yo, a noruegos que me insisten para que me haga amiga de los animales (¿yoooooo?), a los Serranos del mundo, a una Claudia Liberal afincada en Estados Unidos...etc., etc...
Estoy encantada de haber encontrado una herramienta que me permite dar rienda suelta a mi mayor afición: curiosear.
Seguiremos informando.
Nota bene: Manuel dice que Facebook tiene aspectos negativos. Acabo de descubrir uno: sus tests. Hago uno de qué famoso soy, y me dice que soy Falete. Hago otro de qué diosa griega soy, segura de ser una arpía, y me sale que soy ¡Juno!, la choni olímpica por antonomasia, amos, anda...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Y tiene sus cosas buenas y malas, ¿no?

veneno hipnotico dijo...

tienes que mandarme la invitación de nuevo que no fui capad de entrar el oro día

Evla dijo...

Manuel: pues claro que tiene sus cosas malas, es más lento que el tuenti y más farragoso, y encima, esos noruegos no dejan de darme la lata para que me agregue a los grupos de perros y gatos...
Guada: ya te he agregado, pincha en tu correo, se te abrirá la ventanita para darte de alta.

velvetinna dijo...

Yo también estoy en Facebook y en Tuenti, y es un vicio mu malooo