miércoles, febrero 11, 2009

Cosas que hay en mi bolso (actualización)

Retomo el post de Velvetinna acerca de lo que hay en las profundidades abisales de nuestros bolsos, pese a que ya le he recomendado mi entrada del año pasado. Pero como he cambiado de bolso y de gafas de sol, entre otros muchos cambios, vuelvo a fotografiar mi serón, porque más que un bolso es una sera de ésas que llevaban las mulas y paso a describir su inefable contenido:
Sección salud y belleza: brillo de labios que nunca uso, cacao, cremas hidratantes, pilas de audífonos, caramelines, paracetamol a granel y tampax.
Sección laboral: fastuosa colección de bolígrafos de todo pelaje, portatizas pijo y el insustituible pendraiv.
Sección ocio: Tabaco y el club de los cinco mecheros (luego rebusco y no encuentro ninguno). El paquete de tabaco está coronado por una banderita sueca que declara mi incondicional amor por Ikea (la cogí de un plato de albóndigas suecas).Un poco más abajo, el emepetrele (en realidad es un mp4, pero no soy capaz de buscar un nombre cariñoso con ese número) en su pizpireta bolsa. Debajo, se intuye un cuelgabolsos para los baretos.
Sección ocular: gafas de sol (nuevas; esta vez son de óptica) y una de mis gafas de ver, las que peor me quedan).
Sección económica: monedero amarillo donde cabe casi todo (los billetes más grandes deben ir algo arrugados).
Sección ferretería: llaves de mi Octavia y de mi ZX, que uso a días alternos, y llave magnética de los aparcamientos del insti en un colgante de los Pingüinos. Y las llaves de casa, si no, desde dónde creen que escribo.
Y eso es todo, amigos. Mi serón asoma por la parte de arriba de la foto y ese fondo tan cuco y verde de redondelitos no es más que el edredón de mi dulce camita. Ahora le paso el testigo a quien lo quiera coger.
Nota bene: el móvil brilla por su ausencia porque es el reportero, no sé dónde diablos he puesto la cámara. Es un Blackberry Pearl blanco, más malo que un dolor. No recomendable para gente de poca paciencia.

4 comentarios :

velvetinna dijo...

Muy interesante tu bolso sin duda, me he quedado con la pena de inspeccionarlo a fondo (la foto es muy chiquitita). Me ha dado mucha envidia la cantidad de productos de Clinique que llevas, y me sorprende la cantidad de pilas que llevas ¿tanto gastan los audífonos?? Qué ruina jajaja. La colcha es preciosa ¿de Ikea tal vez? Un besooo

Evla dijo...

Lo de Clinique me lo dio mi prima, que trabaja en una perfumería, yo uso productos Deliplus. Y creo que tienen que estar ya caducados, si ves la foto del año pasado, ya los tenía. Son los mismos envases, lo juro. La foto no la puedo agrandar porque es del móvil y bastante visible está ya, para las fotos que últimamente me hace.

Evla dijo...

Siempre pilasllevo de más porque tengo tendencia a perderlas y me doy cuenta cuando más las necesito.
y ¡premio para la señora! la colcha es ikeosa 100%

velvetinna dijo...

Jajajaja pues es chulísima la colcha. A ver si un día escribes un post con los productos Delyplus que más te molan, y así nos instruimos un poco. Un besito y Felíces Carnavales. Un besoo