miércoles, julio 01, 2009

Caballo de acero

Ésta es nuestra moto, una Honda Shadow de 750 cc. En realidad, ésta, ésta no es, es parecida, pero es la más semejante que he encontrado en internet. También tiene alforjas y las defensas delanteras y es negra. Mr. G. cambió la Hyosung Aquila de 650 por ésta, porque es más grande y le venía mejor. Es más cómoda también para mí, pero confieso que me da miedo encaramarme y salir de ruta, a pesar de las veces que lo he hecho. Tengo que ir pensando en el paisaje o en mil habilurias para aventar la idea de que yo soy parte del chasis de la moto. Y sin embargo, es agradable sentir el aire. Mr. G., que es el conductor, dice que produce sensación de libertad. Yo aún no soy capaz de disfrutarla tanto, pero sí que me gusta ir a las concentraciones y hacer una rutita lenta por las carreteras secundarias. Y sobre todo me gustan los complementos: elegir casco, ropa, botas, camisetas... y toda la iconografía chopper de calaveritas, cuero, cruces de Malta, águilas, flecos y demás cuchipandas. Me gusta encontrarme con los ya viejos amigos moteros, echar unas cervecitas con o sin plomo, comer y reírnos. Normalmente siempre hay muy buen rollo en las concentraciones, y todos somos amigotes. Ésa es la parte que más me gusta, la que menos es viajar en la moto, ya digo que me da miedín. En fin, sólo quería presentaros la moto, que hace unos meses que la tenemos, y ya me he enrollado como una persiana.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mola, ya me gustaría a mí tener cosas de esas.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es preciosa, me encanta su estilo, su líena...un abrazo