domingo, agosto 15, 2010

Búsquedas

Pongo a modo de curiosidad las búsquedas que hace la gente en Google y que les llevan a mi blog (respeto la ortografía de la gente):

  • principes disney buenorros(Esto es culpa mía, tengo una entrada de príncipes Disney en calzoncillos).
  • comer en un bistrot(Debe de ser que el relato de mi viaje a París lo considera Google como una guía de viajes de lo más completita).
  • a donde voy cuando estoy deprimida? quiero irme lejos (Y también como consultorio psicológico, ¡qué completito es mi blog!).
  • como les gusta alos hombres las cucas estrechas o no (¿¿¿Cómooooorllll???).
  • diosesprehistoricos (Bueno, uno con ciertas inquietudes al que no le funciona la tecla Espace. Manual completo en la entrada del 30 de febrero: cómo invocarlos y manejarlos a tu antojo).
  • fotos de churreria de hermanos pernia (¿Y piensan que yo atesoro estas codiciadas fotografías?).
  • drogas rua augusta lisboa (Bueno, ya cuento que a Mr. G. le ofrecieron el surtido completo, ¡pero mi blog no es el catálogo oficial de esos camellos!).
  • fotos chicas desnudas extremeñas (¿Qué tendremos las extremeñas bajo el refajo? Por lo menos a mí, no me van a pillar).
  • donde llebar las pequeñas cosas cuando se va en moto (Blog de las pequeñas cosas +marido motero=sabelotodo en esas cuestiones. Mi respuesta sería que puedo meter el portátil en la alforja de la moto, a más no llego).
  • fotos del vestuario las pequeñas cosas (¡Aquí vas a encontrar tú a Beckham duchándose por las narices!).
  • frases de tomboleros feria que sera (Involución en los gustos literarios: : 1º) frases de grandes autores; 2º) frases de la Esteban; 3º) frases de tomboleros. Es una lástima que decaiga el gusto estético tanto. El Maño tiene mucha culpa de esto).
  • estupideces virtuales (De esto hay mucho, y mi blog no va a ser menos).
  • principes disney gay (Más de lo mismo, pero esta vez desvelando la identidad sexual de los muñequitos. Pronto os tocará el turno, Playmobil).
  • plasimine y el dolor de oido (Pues mire...hay una entrada que tiene algo que ver con ello, pero yo el plasimine lo uso para las espinillas, normalmente. Para el dolor de oídos recomiendo más bien ponerse un trapito caliente en la oreja).
  • poemas de amor pachangueros (¿Como cuáles? ¿Las letras de Camela? Sigue decayendo el gusto estético y literario, pfffffffffff).

También se admiten vuestros comentarios al respecto.

3 comentarios :

velvetinna dijo...

Jajajaja lo que me he reído con la joía entrada, y mira que dicen que hacer reir es más difícil que hacer llorar. Yo también había pensado escribir un día esas búsquedas, pero no son tan graciosas como las tuyas. Sobre todo me encuentran por "cómo enseñar a leer a mi bebé", porque escribí dos entradas sobre el método Glenn Doman. No sé por qué causa tanta fascinacion este tema con lo poco que lee la gente cuando es adulta (será para no tener que leerles los cuentos a sus hijos y se los lean ellos mismos), no sé. Qué mal pensada soy...
Qué gracia me ha hecho lo de la foto de los hermanos Pernia, el refajo y los poemas de amor pachangueros.
Muy buena entrada!!

velvetinna dijo...

Me parece increíble que sólo hayas tenido un comentario (ahora dos) ¿la gente está loca o qué? Pues que sepas que fue una entrada súper graciosa. Me reí mucho.
Besos

Evla dijo...

Es que no tengo muchos seguidores, y encima con las vacaciones y la feria, y una de mis hermanas, que con el embarazo parece que ha aborrecido intenné, la cosa está flojilla. Ya vendrán tiempos mejores. Gracias por tus comentarios, eres un solete.