jueves, septiembre 02, 2010

Aburrimiento de día festivo

Aún recuerdo... cuando fui damita de horror en la boda de mi tía, con un gladiolo a modo de bayoneta.

He dejado de... morderme las uñas. De momento.

Me encanta comer... Queso.

Desde que era niña he querido... dibujar.

Cuando llegue el otoño... quiero pasear por el campo cuando esté nublado y ventoso.

En mi día a día nunca dejo de... echar una partida de juegos de escape.

Sonrío cuando... Mr. G. me sonríe.

Me inspiran... las cosas pequeñas y bonitas.

En el último sueño que recuerdo... comía filete de ternera con té (qué asco, pero en el sueño me encantaba).

Un color... el azul marino y brillante de los capuchones Bic.

Un aroma... el de la tierra mojada.

Un libro... la Regenta.

Una canción... "Mediterráneo", de Serrat. "Siempre estás allí" de Barón Rojo. "Vino griego", en la versión de José Vélez.

3 comentarios :

thot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thot dijo...

Gracias, así te podemos conocer un poco mejor. ¿¿Ternera con té ???? cómo son lo sueños !!!!!!
Un abrazo.

(He borrado el comentario anterior por pésima redacción y no quiero que me des un escobazo, jeje)

la corona dorada dijo...

Tu cuñado Kiko comería con agrado té siempre que éste fuera acompañado de una buena ternera.