miércoles, diciembre 20, 2006

¡HEMOS SIDO TITOS!

Pues sí, antes de ayer nació nuestro segundo sobrinillo, José Antonio, un muchachote moreno y precioso, cuya máxima aspiración en este mundo es dormir-dormir-dormir, ¡nos ha costado casi una hora despertarlo esta mediodía para que comiera! Hemos tocado las palmas, le hemos puesto la música del móvil, le hemos salpicado con un poco de agua...¡al final hemos tenido que llamar a la enfermera! Nos ha enseñado el truco del almendruco para despertarlo: darle golpecitos en el talón. Al final, se ha cogido de su mami y no había quien lo soltara, le ha encantado la leche. Es un tragoncete de alivio. Aquí tenéis al orgulloso tío con el rorro en brazos (yo estaba de reportera gráfica, pero he disfrutado un montón cambiándole el pañal. ¡Me encanta!):


3 comentarios :

MAYTE dijo...

¡¡¡QUE BONITO!!!
BUENO, BUENO.. VIENDOLOS ASI TAN PEQUEÑITOS ENTRAN GANAS DE TENER OTRO..
(AUNQUE CREO QUE YO YA CUMPLI CON EL NIVEL DE NATALIDAD)..
PERO AUN QUEDAN ALGUNOS QUE TIENEN QUE CUMPLIR CON EL..( Y NO QUIERO SEÑALAR A NADIE, JE,JE)
MIRALE QUE CARA DE PADRAZO TIENE, ME PARECE A MI QUE EL INSTINTO "PATERNAL" SE LE ESTA EMPEZANDO A DESARROLLAR Y TENGO LA SENSACION DE QUE A TI EL "MATERNAL" TAMBIEN..
¡¡ANDA ANIMAROS!!

UN BESITO Y ENHORABUENA A LOS DOS POR ESE SOBRINO TAN PRECIOSO.

Evla dijo...

Estamos en ello, a ver si los reyes nos traen uno, porque lo que es la cigüeña...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del nacimiento de ese sobrinillo, ya ves unos nacen y otros mueren, la vida es así y hay que verlo igual de natural, una cosa es alegre y la otra triste, pero es necesario que unos nos vayamos para que otros vengan. Me alegra de su nacimeinto porque en ese nuevo ser podemos depositar todas nuestras esperanzas, ese niño puede cambiar el mundo, puede curar enfermedades o puede descubrir cosas maravillosas, así que cuidalo mucho mucho y sobre todo QUIERELO A RABIAR.Besitos