viernes, enero 04, 2008

Mi rinconcito navideño

Antes de que se vaya la navidad quería poner una foto de mi rincón navideño. Nunca me ha gustado llenar la casa de decoración de Navidad, ni me gustan demasiado los árboles, a pesar de mi gusto nórdico por la decoración. Por eso me limito a llenar una copa grande de cristal de bolas de navidad, a colgar un viejito pascuero y un reno del mueble (unos caprichos que me di en A loja do Gato preto, en Lisboa) y a poner esto en el banco que hay bajo mi hombre de Vitrubio:

Y ya está. Evidentemente, el farol y el fotóforo los tengo todo el año puestos, pero pensé que podrían valer también para este menester. Los angelillos con bolso me los ha regalado mi mami por mi santo, el otro me lo regaló hace dos años por mi cumple, con las velitas de viejitos pascueros. Y el árbol (más árbol que éste no lo tolero) lo he hecho yo con estas patitas. Si queréis saber cómo, me comentáis. A quien me comente le cuento mi arte.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

mientras tanto cachondeate de tu hermana pili, que tiene un espumillon sobre el cuadro indio, tambien luces de colores y un belen minimalita que le ocupa medio mueble....arbol,campanas y angelitos que brillan....es navidad!!!!(o lo fué)

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Thank you, premarin caapril clomid cunningham percocet side effects outings famvir andoutside paroxetine holywood adhd