martes, junio 10, 2008

Otro meme memo

Este meme consiste en contestar varias preguntas, que son las siguientes:

Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4: … " ...siga la fiesta. La gente obedeció y dio media vuelta en silencio. Varios sol- (dados)..."

Cuenta lo último que viste en la tele: … CSI pero no fui capaz de ponerle subtítulos y no me acuerdo ni de qué iba, sólo vi un trocito y me aburrí.

Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: … La tele de mi suegra

¿Cuando te reíste por última vez?: … Ayer con mi sobrinilla Julila

¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: … nada, aún no he decorado el despacho. Gotelé y polvo.

¿Como estas vestido/a en este momento? … con un pijama viejo que me compró mi madre en el mercata cuando estaba soltera. Es de ositos y está algo escrito en un inglés pésimo.

Algo que los bloggers no sepan sobre ti: … me relaja toquetearme los dedos de los pies cuando leo.

¿Cómo son tus manos?: … Ahora tienen un pase, he dejado de morderme las uñas y lucen bastante mejor. Ni grandes ni chicas, normalitas.

¿Qué ves desde tu ventana?: … El patio de luz y la ropa tendida (que ya tenía que estar recogida, grrrrr).

¿Qué imagen podría definirte? ...La de un iceberg, sólo se ve de mí 1/8 de lo que soy, o al menos, así me definió una amiga y me gustó.

Ahora le toca a todos los que tengo en los enlaces. ¡Hala!

No hay comentarios :