martes, octubre 27, 2009

Pereza

Entro sólo para dar explicaciones sobre mi pereza. La verdad es que no me apetece mucho escribir, desde que murió el Yayo hace un mes. También ha influido que mi madre se ha operado el viernes (ya está en casa). He estado con catarro, y lo sigo arrastrando, tengo oposiciones, tengo que preparar clases, exámenes... en fin, que entro en internet, pero tampoco me apetece meter mucho rollo. Tened paciencia, a ver si me animo un poco y escribo algo gracioso. De momento, lo dejaré así, a ver si me visita la musa un día de éstos (andará de vacaciones).

5 comentarios :

thot dijo...

Hola Evla, tampoco se trata de escribir por escribir. También se necesita tener momentos de silencio, de reflexión o simplemente porque no nos da la puñetera gana. Tómate tu tiempo que aquí te seguiremos esperando. Mucho ánimo en estos momentos difíciles y un besito.

VerboRhea dijo...

Bueno, Evla, ¿qué te puedo decir? Te entiendo: yo tengo un gripazo de los malos, también ando con las opos y con las clases, hace tres días hizo un año que me operaron (todo bien),...
Tengo un agobio de caballo, pero en fin...

Un beso y sin prisas, el blog puede esperar.

velvetinna dijo...

Hola guapa, espero que estés bien. Yo también he dejado durante un tiempo aparcado el blog, estoy bastante liada con la carrera y acabo agotada. Ya volveremos al mundillo bloguero ¿no? Un besazo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, lo de escribir vendrá solo.

la corona dorada dijo...

marilelu, necesitas nuevos retos, cosas diferentes, se te nota que necesitas bordar alguna cosita, no me has dicho que te pareció mi pajarito bien podias ponerlo que lo vean...oye porque no te apuntas al sal...mas instrucciones en mi nuevo blog: www.momentostranquilitos.blogspot.com y si no...siempre es bonito ver fotos de setitas otoñales, pon alguna anda, no seas zangana y actualiza el blog, ponlo otoñal, cambia la plantilla...sube fotos bonitas yo que se haz algo!!!!!!