domingo, septiembre 12, 2010

He vuelto a mis labores

Hacía AÑOS que no me proponía hacer algo de labores, aunque mi yaya siempre anda detrás de mí para decirme que tengo que hacerlas. Como para mí no es una obligación (ni tampoco una devoción, no se vayan a pensar que sí), hasta que no he dado con algo que me entrase por el ojo, no me he propuesto hacer una manta afgana de ganchillo (el ganchillito es lo que más me gusta, mucho más que bordar). De momento llevo dos cuadros y medio, pero ya voy recuperando mi antigua y supersónica velocidad a los mandos de la aguja de ganchillo. Vean (y anímenme, porque igual me aburro):

4 comentarios :

la corona dorada dijo...

Que bonito tiaaaaaaaaa, me gusta mucho, yo es que soy torpisima con el ganchillo, vamos que no se hacerlo, me encantan las mantitas para el sofá de cuadritos de esos, animo y terminala, que en invierno es una gozada echartela por encima viendo la tele con tu cari al lado, una chimenea chisporroteando, y un mayordomo sirviéndote...todo esto por hacer ganchillo!!!

M_J dijo...

Ánimo Evla!!!
Que va a quedar preciosa

velvetinna dijo...

Me encanta, de verdad. Y me gustaría aprender pero soy torpe (o quizás vaga) para seguir las instrucciones de una página web, a ver si me das un cursito.
Un beso y síguela por favor.

thot dijo...

Yo sería incapaz de hacer algo así por lo que valoro mucho tu habilidad y constancia.
Un beso.