jueves, julio 05, 2007

La Pili y la Eu.

La Pili y yo hemos corrido grandes aventuras juntas, mientras ella estudiaba y yo andaba por las alambres. Qué tardes tan buenas, escribiendo romances burlescos, paseando, dando la murga a la hora de la siesta, yendo a tomar café al centro andando a las cuatro de la tarde en verano, capitaneando la Bloody Storm (nuestro barco pirata), y la cama voladora, leyendo el diccionario...qué infancia, qué adolescencia y qué madurez hemos pasado, y pasaremos en cuanto la Pili se case y se venga a Montealto. Hasta llegamos a desarrollar un argot propio. Ahora colaboramos juntas en un blog delirante llamado "La mazmorra de la bruja" y seguimos riéndonos igual que cuando éramos chicas (bueno...confieso que soy casi siete años mayor...¡pero ya no se nota!). Seguimos siendo igual de gambas y si no, vean, vean nuestras francachelas:

10 comentarios :

Evla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evla dijo...

¡Ainsss...! El otro día en la noche sanjuanera eché un papel con deseos al fuego...¡Y se me ha olvidado lo que pedí!

Evla dijo...

¡¿Estaré tooonta?!

Anónimo dijo...

Bueno, eso dá lo mismo, no? Se pide y si llega, llega.

Anónimo dijo...

Amos a ve, eso de que no se notan los años que nos llevamos, me ha dolido profusamente y profundamente.
que lo sepas.
miripi.

Evla dijo...

Miripí, me refiero a mí, que estoy hecha una chavalilla, como tú (aunque esté feo decirlo, jijijiji).

Anónimo dijo...

Se nota tu cultura cada vez que escribes, me encanta cuando utilizas palabras tan bonitas es una lástima que la gente joven utilice cada vez menos palabras castellanas, y por supuesto me encanta que hayais tenido esas vivencias, se nota que os llevabais estupendamente claro está hasta que salió lo de la edad, es típico en las chicas no? Bss

Evla dijo...

Jajaja, Pepe, mi hermana es mu viperina. Lo de francachela es una de nuestras palabras favoritas; la descubrimos leyendo "El sabueso de los Baskerville" y desde entonces la incorporamos a nuestro argot hermanil. Pero sí, la verdad es que nos llevamos de maravilla. Un secreto: mi hermana y Grego tienen un carácter muy parecido, yo creo que por eso me llevo tan bien con los dos. Y lo curioso es que el novio de mi hermana tiene muchas cosas parecidas a mí.

la corona dorada dijo...

Pili dice: Total que grego y kiko deberian estar saliendo.

Evla dijo...

Cachondaaaaaaa